ENCUENTROS

Es UN ENCUENTRO CON JESUS, lo hacemos en grupos reducidos hasta 60 personas, quienes pueden ser recién convertidos, o hermanas/os de muchos años en Cristo.

Los encuentros se realizan únicamente mujeres ó únicamente varones, comienzan un día viernes a las 20,00 hs. y terminan el domingo en el culto de la noche en la iglesia.

¿Qué se hace en un encuentro?, todo lo necesario para vivir un tiempo especial con el Espíritu Santo, las personas, son sanadas y restauradas en su interior en el tiempo de su niñez, adolescencia, juventud, adultés.

Existe un antes y un después del encuentro, las personas ahora comienzan a disfrutar las palabras de Jesús, "conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres", cuando le recibimos a Jesús en el corazón, Él perdona todos nuestros pecados y nos hace libres, pero es ahí donde comienza el trabajo del "cuerpo, la Iglesia". El Señor a través de su pueblo, abraza, bendice, restaura, sana las heridas del alma.

Los testimonios de las personas confirman los verdaderos cambios producidos, el gozo, el nuevo tiempo que cada uno comienza a vivir, solamente lo puede experimentar quien participa de un ENCUENTRO CON JESÚS.

Para consultar sobre ésta actividad, o anotarse para poder realizarlo