Ministerios

• Adicciones
  • Danza

Grupo Nueva Vida

En el Grupo Nueva Vida nos reunimos los últimos lunes del mes donde tenemos una deliciosa mateada a las 16hs. También nos reunimos los segundos domingos de cada mes con un maravilloso almuerzo a las 13hs.

TE ESPERAMOS!!!

Matrimonios

“UNA NUEVA GENERACIÓN AVANZA”

Creemos que cuando un niño/a es formado en principios y valores cristianos, a través de la instrucción en la Palabra de Dios, puede crecer y desarrollarse como una persona de bien; ser de influencia positiva en su entorno y alcanzar la sabiduría necesaria para llevar una vida de bienestar por su fe en Cristo Jesús, como está escrito en Su Palabra:

“Mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús” 2º Timoteo 3: 13-15 (RVR). Nuestra misión es acercar a cada niño/a a Jesús y su obra redentora, que llegue a reconocerlo como Señor y Salvador de su vida, desarrolle una relación de amor y que anhele ser como El.

Para cumplir con ello, contamos con una Escuela Bíblica que funciona los días Domingos durante las reuniones familiares que se realizan en la Iglesia. Se trata de un ambiente de contención, en el que se imparten las enseñanzas, basadas en la Palabra de Dios, acompañadas de manualidades, juegos, actividades artísticas y divertidas.

Además, durante el año se realizan actividades recreativas, pre-campamentos, jornadas temáticas, que fortalecen el vínculo entre ellos, el trabajo en equipo, la convivencia, con enseñanzas específicas, en un ambiente de diversión y entretenimiento.

Nuestra tarea es extensiva hacia el entorno del niño/a, a través de diferentes acciones, realizadas con la finalidad de brindar herramientas que colaboren en el fortalecimiento y bienestar del núcleo familiar. Contamos además con un equipo pastoral capacitado que brinda consejo y orientación a la familia y al niño a través de entrevistas individuales y/o familiares.

La Escuela está destinada a niños y niñas de 0 a 10 años y organizada en cinco salas, con clases específicas de acuerdo a su edad (0 a 2 años; 3 a 4 años; 5 a 6 años; 7 a 8 años; 9 a 10 años).

ESTE ES EL TIEMPO,
UNA NUEVA GENERACIÓN AVANZA PARA CRISTO,
TE ESPERAMOS LOS DOMINGOS
EN NUESTRA ESCUELA BÍBLICA.

Unite a nuestro grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/175983055884864

Email: escuelabiblicaidr@groups.facebook.com

Jóvenes

Adolescentes

Somos un grupo dedicado a la integración de chicos y chicas, creando espacios de confianza, teniendo casas de amistad, juntadas y salidas, adecuadas a la edad, realzando los valores cristianos, con el fin de poder crecer de la manera más sana, ayudando, y transmitiendo el amor de Jesús, en los espacios de interacción con otros.

Los Pre nos reunimos todos los sábados a las 15hs. Para jugar, reírnos, hacer amigos, pero sobre todo para acercarnos más a Dios. Si tenes entre 8 y 12 años TE ESPERAMOS para caminar juntos!