Pastores

Pastor Norberto de Seta

El 1 de junio del año 1993 se hace cargo de la Iglesia el Pastor Norberto De Seta, y en ese mismo año se cambia el nombre, naciendo así la Iglesia Evangélica Bautista del Reencuentro.

En el año 1970 en la casa de Don Bernardo Pérez en la calle en ese entonces Roca y Cervantes de Rafael Calzada, comenzaron reuniones de oración, encontrándose preciosos hermanos como Casilda y Moisés Cobreros, Amalia de Cerveñi, Ana de Jesús Ulloa, Susana Melo, Lidia de Monti, Dorila Quintana, entre otros.

Algunos años más tarde la primera Iglesia Bautista de Rafael Calzada, decide constituir en anexo ese lugar de oración, nombrando al frente de la misma a la hermana Ana María de Ulloa, el Señor bendijo mucho ese lugar, fue un tiempo de esfuerzo silencioso, de trabajo con los niños, hermosas reuniones de oración, etc.

El 10 de diciembre de 1983 la obra fue constituida en Iglesia, naciendo así la Segunda Iglesia Evangélica Bautista de Rafael Calzada, haciéndose cargo el Pastor Ricardo De León, viviendo la obra un precioso tiempo de bendición.

El 1 de febrero de 1988 se hace cargo el Pastor Juan José Lendo, con quién la obra también disfruta de un precioso tiempo de bendición.

El 1 de junio del año 1993 se hace cargo de la Iglesia el Pastor Norberto De Seta, y en ese mismo año se cambia el nombre, naciendo así la Iglesia Evangélica Bautista del Reencuentro, con el lema:” Una Comunidad Cristiana Abierta Para Todos” , el 10 de diciembre de ese mismo año nos mudamos a la calle Colón 3668, siendo ésta última la dirección actual.

Agradezco al Señor la oportunidad y la confianza que depositó en mí, al tenerme en cuenta para ésta tarea.